jueves, 15 de septiembre de 2011

ALCANZA UNA ESTRELLA...........

Todos soñamos alcanzar una estrella, pero muchas veces nos damos por vencidos, ya sea por que el camino es muy largo de recorrer o si no, por que en el camino has tropezado y has caído y no quieres volver a comenzar.
Pero te tengo una noticia no importa cuantas veces hayas caído
vuélvete a levantar, por que el camino es largo y tiene tropiezos pero paso a paso te prometo que podrás llegar.
Se ve difícil y largo al momento, pero a medida que lo vas recorriendo, ves lo cerca y maravilloso que puede ser.

Que no importe cuantas veces hallas fallado vuelve a comenzar, y los sueños que hayas dejado, vuélvelos a soñar, te lo aseguro
amigo Dios te va a ayudar, y cuando alcances esa estrella, vas a anhelar alcanzar otra mas.
Las personas triunfadoras son aquellas que son lo suficiente valientes, para intentar, sin importar cuantas veces han de fallar.


Amigo, ten fé en ti tu la puedes alcanzar, solo cuando caigas vuélvete a levantar, por que yo te aseguro que con tu esfuerzo lo podrás lograr.
Cada vez que pienses en dejar tus sueños, en dejar tus metas, en dejar el camino para ya no alcanzar tu estrella, ya sea por que en el camino te has caído y te a dolido y tienes miedo de volverlo a intentar, piénsalo mas, atrévete a intentar seguir adelante, te aseguro que lo lograrás.

No me decepciones yo tengo fe en ti, muchas personas tienen fe en ti y yo te puedo prometer y te puedo jurar que si sigues, lo lograrás ya que Dios te ayudará.

3 comentarios:

  1. waaa siImplemhenthee hermoOsoo mee encantoOo :') ESS LOo MASS HERMOoSOo Qq EE LeeiidoO

    ResponderEliminar
  2. caer y tropesar en el camino hacia esa estrella, es como si recogieramos fuerza del piso ,como si tomaramos gasolina y se llenara el tanque de nuestros sueños, que nos da fuerza para levantarnos de nuevo y seguir el viaje ,,,hermoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fina Angelica reina del amor13 de marzo de 2017, 16:05

      Las caídas duelen y los tropiezos con las piedras también, pero cada caída te vas haciendo más fuerte hasta que luego que te sigues callendo te vas levantando con más rapidez aún te pelea las rodillas sigues con más facilidad porque ya no te duelen las tantas caídas, solo quieres llegar a la meta que te has propuesto.

      Eliminar