viernes, 16 de septiembre de 2011

Soñar despierto....

soñar despierto es sentirte cerca aunque estes tan lejos!
Es sentir en aquellas noches frias,
el roce de tu piel junto a la mia!
Es sentir ese abrazo fuerte que me llena el alma,
y es que tan solo una palbra tuya, con tan solo una palabra TU me
devuelves la calma... Y es la bendita distancia que nos tiene separados pero eso que mas da si yo guardo la certeza que pronto estare a tu lado...
Sigo soñando despierta con un futuro mejor, con un mundo donde solo pueda existir el amor...♥♥♥


Si para el amor verdadero no exiten , fronteras, edad ni distancia
el simplemente llega se posa en tu corazon y cada alimenta tu alma!!!!
VIVE COMO SI FUERAS A MORIR HOY PERO AMA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE Y JAMAS TE HUBIESEN HERIDO!!!
Abre tu corazon y dale paso al amor!!!
En mi mundo de los sueños solo estamos tu y yo!!!
☻♥ ☻
/♥\./█\
.||....||

4 comentarios:

  1. Precioso yami... vive, ama hoy... con todo tu ser, con todos tus sentidos... En mi mundo de los solo estamos tu y yo, abriendo paso al amor más puro. Un saludo. Aránzazu

    ResponderEliminar
  2. Ke lindo, me llega hasta lo mas profundo de mi ser, me enamore de alguien mayor ke yo por 21 anos, auque el sabe ke lo amo decidio retirarse este ano de su trabajo por edad, y em deja, se va a su pais y yo no puedo viajar, el pensar ke no volvere a verlo me tortura cada dia..no entiendo porke los sentimientos son asi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creen q funcionara un amor con 20 anhos de diferencia? es q paso lo mismo lo amo pero soy una mujer de 40 y a veces me entra el miedo de dejar todo por el no se q hacer

      Eliminar
    2. si es amor de verdad, no pienses, solo vivelo, mañana es tarde.

      Eliminar