viernes, 7 de octubre de 2011

Te necesito amor mio

Hoy es uno de esos días en los q estoy caprichosa, consentida, mimada y con unas ganas inmensas de tenerte pegado a mi, hoy es uno de esos días en los q deseo q nuestra relación se mantenga hermosa, hoy es uno de esos dias en los q me afano x el futuro y x tantas cosas q queremos construir juntos...hoy es uno de ...esos días de gracia y bendición en la q definitivamente caigo en cuenta q tu y yo tuvimos q vivir c/u a su manera experiencias personlaes para llegar a ser la pareja ideal del otro..........
Pero lo mas triste es q hoy tambien es uno de esos tantos dias en que no puedes darme todo lo que estoy necesitando, pero solo se que vendran mejores momentos para disfrutar todo lo que esta barrera nos ha quitado, AMOR ERES LO MAS HERMOSO QUE ME HA PASADO EN LA VIDA TE
AMO...MUCHO......

No hay comentarios:

Publicar un comentario