sábado, 1 de octubre de 2011

30 DÍAS (Jugando al amor)

Daniel y Jazmín están sentados en un parque un día...


Daniel: supongo que somos las sobras de este mundo

Jazmín: creo que si...todas mis amigas tienen novio y nosotros somos los únicos en este mundo sin una persona especial en nuestras vidas.

Daniel: y entonces que haremos?

Jazmín: ya se! Hay que jugar un juego

Daniel: que juego?

Jazmín: yo seré tu novia por 30 días y tú serás mi novio.

Daniel: si, y aparte no tengo nada que hacer en estos días

Día 1: Los 2 vieron su primera película de amor, juntos.

Día 4: Fueron a la playa y tuvieron un tiempo solos.

Día 12: Daniel invito a Jazmín al circo y entraron a la casa de terror..Jazmín se asusto y agarro la mano de Daniel pero al mismo tiempo agarro la mano de alguien más y los dos se rieron.

Día 15: Fueron con un adivino y le preguntaron consejos de su futuro y el adivino dijo "tesoros míos, no mal gasten el tiempo que tienen juntos...pasen en esto de su tiempo juntos felices" y después lagrimas empezaron a salir de los ojos del adivino


Día 20: Jazmín invito a Daniel a ver una estrella fugaz... Jazmín deseo algo en voz baja para que Daniel no la escuchara.

Día 28: Fueron a un lugar en autobús y como se estaba moviendo bruscamente el autobús se dieron su primer beso por accidente.

Día 29: 11:37 Daniel y Jazmín se sentaron en el mismo parque donde decidieron jugar siendo novios.

Daniel: estoy cansado...quieres algo de tomar? Voy a ir a la tienda q esta aquí abajo

Jazmín: jugo de manzana, por favor.

Daniel: espérame aquí.. 20 min. Después un desconocido se acerco a Jazmín

Desconocido: conoces a Daniel?

Jazmín: si por que?

Desconocido: es que un conductor emborrachado lo atropello y esta en una situación muy critica en el hospital.

11:57 PM El doctor sale del cuarto de emergencias y le enseña a Jazmín un jugo de manzana y una carta

Doctor: lo encontramos en su bolsillo Jazmín lee la carta y dice: Estos últimos días me he dado cuanta que eres una chava muy bonita y creo que me estoy enamorando de ti. Y antes de que el juego termine te quiero pedir que seas mi novia para siempre... Te amo Jazmín...

Jazmín desgarra el papel y grita: No te puedes morir Daniel...yo te amo..Recuerdas cuando vimos la estrella fugas yo desee que este juego nunca acabara. Por favor no me dejes...yo te

amo!!!!...no me puedes hacer esto.

Y de repente el reloj da las 12. Y el cuerpo de Daniel deja de funcionar

*********************Y era el dia 30*********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario