sábado, 1 de octubre de 2011

UN AMIGO VERDADERO

*Cualquiera puede quedarse a tu lado, cuando estás haciendo lo correcto, pero un amigo verdadero permanece a tu lado igualmente si estás equivocado.

* Cualquier amigo se identifica cuando te telefonea. Un amigo verdadero no necesita identificarse, pues conoces muy bien su voz.

* Cualquier amigo, inicia una conversación con el boletín de novedades sobre su vida. Un verdadero amigo dice: "¿Que hay de nuevo sobre ti?"

*Un amigo cualquiera cree que los problemas de los que te quejas son recientes. Un amigo verdadero dice: "Te estás quejando sobre la misma cosa desde hace catorce años. Sal de este laberinto y toma una decisión sobre ello”.

*Un amigo cualquiera nunca te vio llorar. Un verdadero amigo tiene sus hombros encharcados por tus lágrimas.

*Un amigo cualquiera no sabe el nombre de tus padres. Un verdadero amigo tiene el teléfono de ellos en su agenda.


* Un amigo cualquiera trae una botella de vino para tu fiesta. Un verdadero amigo llega más pronto para ayudarte a cocinar y se queda hasta más tarde para ayudarte en la limpieza.

*Un amigo cualquiera busca conversar sobre tus problemas. Un verdadero amigo busca ayudarte a resolver tus problemas.

* Un amigo cualquiera duda sobre la realidad de tus historias románticas. Un verdadero amigo podría hasta chantajearte con todo lo que sabe.

* Un amigo cualquiera, cuando te visita actúa como un invitado. Un verdadero amigo abre tu nevera y se sirve.

* Un amigo cualquiera, cree que la amistad terminó cuando discutisteis. Un verdadero amigo sabe que no existe una amistad sin una divergencia.


* Un amigo cualquiera espera que siempre estés cerca cuando te necesite. Un verdadero amigo espera estar siempre cerca cuando tú lo necesites a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario